Buenos Días Perú

15/10/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este martes 15 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 15 octubre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como el Tribunal Constitucional y la disolución del Congreso, Mario Vargas Llosa, Ernesto Blume, minería, Pedro Chávarry, el ‘Monstruo de Carapongo’ y la Selección Peruana.

Algunos diarios locales como El Comercio y Correo resaltan en su primera página que el Tribunal Constitucional verá recursos por disolución del Congreso. La República coloca las declaraciones de Mario Vargas Llosa: “Hay fiscales que han asumido con coraje la defensa de la legalidad”. Expreso señala que Ernesto Blume convocó al pleno del Tribunal Constitucional para el jueves.

Gestión coloca en portada que sube de 27% a 52% el apoyo a minería en el sur pese a protestas. Perú 21 informa sobre Pedro Chávarry será investigado por la fiscal Zoraida Ávalos. Trome señala la captura del ‘Monstruo de Carapongo’. Todo Sport da cuenta del partido de hoy entre la Selección Peruana con Uruguay.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE