Buenos Días Perú

15/10/2019

Cercado de Lima: Policía enfrenta a delincuentes y frustra asalto a bus

La banda delincuencial “Los Charlys de Loreto” fueron detenidos tras una intensa balacera. Entre los detenidos se encuentra un menor de edad.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron esta madrugada a una banda que asaltó a los pasajeros de un bus de transporte público. El hecho ocurrió en la cuadra 17 de la avenida Aurelio García García, en el Cercado de Lima.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Carlos Hernández, Dominik Vigil y un menor de tan solo 17 años. Ellos pertenecerían a la banda delincuencial conocida como “Los Charlies de Loreto”.

Agentes de la PNP los persiguieron desde subieron al bus haciéndose pasar como pasajeros y esperaron a que cometan el acto ilícito para atraparlos infraganti. Sin embargo, en su intento por escapar se desató una balacera.

La policía encontró entre sus pertenencias varios ketes de pasta básica de cocaína, marihuana, dos réplicas de armas de fuego y las pertenencias de sus últimas víctimas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

 


También te puede interesar:

DENGUE