Buenos Días Perú

15/10/2019

Miraflores: ciudadano extranjero desató balacera con una escopeta

El extranjero protagonizó la balacera con una escopeta retrocarga al interior de su vivienda. El incidente habría ocurrido debido a que la pareja del hombre habría dado por terminada la relación.




Un ciudadano extranjero desató una balacera la madrugada de este martes tras realizar varios disparos al interior de su vivienda ubicada en la urbanización La Aurora, en el distrito de Miraflores.

Agentes del Escuadrón de Emergencia llegaron hasta la calle La Moras tras ser alertados por los vecinos. De acuerdo a la policía, el sujeto habría realizado al menos 50 disparos al aire con la escopeta retrocarga.

Según información preliminar, el incidente habría ocurrido debido a que la pareja del hombre habría dado por terminada la relación y el extranjero intentó llevarse a su menor hija pero fue impedido.

Él fue detenido por los agentes de la PNP junto a otras tres personas más. Trascendió que el extranjero habría disparado a los agentes pero nadie resultó herido. La Depincri de Miraflores ya se encuentra a cargo de las investigaciones correspondientes del caso.

 


Temas Relacionados: BalaceraCoreanoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE