Buenos Días Perú

14/10/2019

San Isidro: recién casados pasan noche de bodas en comisaría

La pareja pasó la noche en la dependencia policial por ayudar al padre del novio quien se negó a pasar por un examen de alcoholemia cuando manejaba su vehículo.




Una pareja de recién casados pasó su noche de bodas en la comisaría del distrito de San Isidro, por ayudar al padre del novio quien se negó a pasar por un examen de alcoholemia cuando manejaba su vehículo.

Los hechos transcurrieron cuando los agentes intervinieron al hombre de más de 65 años para que pase el test de alcoholemia. Sin embargo, los familiares del intervenido opusieron resistencia a la autoridad.

Tras el incidente el intervenido fue trasladado a la comisaría de Orrantia en San Isidro para pasar los exámenes de ley. También fueron detenidos Erick Naim Sánchez y Álvaro José Canny quienes fueron enmarrocados por los agentes.

Trascendió que la prueba de dosaje etílico al conductor habría arrojado positivo con más del doble de la cantidad permitida. El caso se encuentra a cargo de la comisaría de San Isidro quienes realizan las investigaciones respectivas del caso.

 


Temas Relacionados: ComisaríaRecién CasadosSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE