Buenos Días Perú

14/10/2019

San Isidro: delincuente amenaza con un arma a vecino para robarle reloj y anillo

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un delincuente intercepta al hombre y lo amenaza con un arma de fuego para arrebatarle sus pertenencias.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un delincuente asaltó a un hombre y se llevó su costoso reloj y un anillo. El hecho ocurrió a escasos metros del parque El Olivar, en el distrito de San Isidro.

Como se observan en imágenes, un hombre se encuentra fuera de su auto y es interceptado por un sujeto que lo amenaza con un arma de fuego. El delincuente le quita el costoso reloj y un anillo que tenía puesto.

Luego aparece el cómplice del ladrón a bordo de una moto línea y escapa junto al sujeto. Mientras que un agente del serenazgo llega en una bicicleta pero es amanezada con el arma de fuego por el hampón.

Representantes de la comuna de San Isidro señaló que esperan contar con patrullaje integrado con la policía para disminuir los asaltos en el distrito. En tanto, las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para identificar al delincuente.

 


Temas Relacionados: AnilloCámaras De SeguridadRelojRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE