Buenos Días Perú

14/10/2019

Hallan a niña desaparecida en La Victoria

Menor de 6 años fue ubicada en el distrito de Ate y ya se encuentra con su familia. Policía está tras los pasos de presuntos secuestradores.




La desesperación y el pánico se apoderaron de una madre de familia que buscó durante horas a su pequeña hija, que había desaparecido de manera sospechosa el último sábado 12 de octubre al mediodía, en La Victoria.

La pequeña de solo 6 años fue vista por última vez cuando subió a un automóvil en los exteriores de un restaurante, ubicado a unos metros del mercado donde fue a comprar fruta, a pocos metros de su casa en el jirón General Valdez.

24 horas después, la menor fue ubicada en el distrito de Ate, por una vecina que dio aviso a la policía. Más tranquila tras la buena noticia, la madre de la niña narró los momentos de angustia que le tocó vivir.

El jefe de la Región Policial Lima, general Mario Arata, señaló que pronto habrá novedades sobre la situación de los sujetos que habrían secuestrado a la menor. Mientras la niña ya se encuentra con sus padres, la captura de los presuntos secuestradores sería cuestión de horas.

 


Temas Relacionados: AteDesaparecidosLa VictoriaMenor De EdadRescateSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE