Buenos Días Perú

14/10/2019

Miraflores: un centenar de extranjeros fueron intervenidos en calle Berlín

Durante operativo realizado en locales, también se convocó a Superintendencia de Migraciones y a la Policía de Extranjería, debido a la gran presencia de indocumentados.




La Municipalidad de Miraflores intervino 17 establecimientos, entre discotecas, bares y restaurantes en la calle Berlín, donde se ingería alcohol hasta altas horas de la noche, además de registrarse escándalos y peleas.

En varios de estos lugares se encontró licores, gaseosas y otros productos vencidos, así como interruptores y detectores de humo malogrados. La operación fue conducida por la Gerencia de Fiscalización, con el apoyo de otras gerencias y la policía especializada.

Los locales fueron clausurados de manera temporal. Debido a que en en este punto también existe una gran cantidad de ciudadanos extranjeros indocumentados, la comuna convocó también a la Superintendencia de Migraciones y a la Policía de Extranjería.

Producto de ello, se intervino a 100 personas y dos quedaron retenidas. Los sujetos, un venezolano y un ecuatoriano, fueron derivados a la sede de la Policía de Extranjería.


También te puede interesar:

DENGUE