Buenos Días Perú

10/10/2019

La Victoria: amago de incendio en restaurante desató pánico entre vecinos

Una hornilla encendida causó intensa humareda que alarmó a los residentes de un edificio multifamiliar. Ocurrió en el local ‘El soperito’, en la cuadra 3 de la calle Campodónico.




El pánico volvió a reinar en La Victoria la madrugada de este jueves 10 de octubre. A horas de la terrible explosión que causó la muerte de un bebé, un amago de incendio se registró en otro local del mismo distrito. El hecho se habría originado por una hornilla encendida.

El amago tuvo lugar en la cuadra 3 de la calle Campodónico, al interior del restaurante ‘El soperito’. Hasta el lugar llegaron bomberos y serenos. Según se supo, fueron los vecinos quienes se dieron cuenta de que estaba emanando humo.

Luego de intentar ingresar, pudieron darse cuenta de que el dueño habría dejado una olla prendida. Alarmados, llamaron inmediatamente a los bomberos, quienes estuvieron a punto de forzar la puerta usando sus equipos. No obstante, el dueño, que vivía a pocas cuadras, llegó con las llaves.

Los hombres de rojo lograron controlar la peligrosa situación, que afortunadamente no desató un fuego, ya que una olla había quedado en la cocina por varias horas. Cabe señalar que este hecho ocurrió en un edificio multifamiliar, cuyo primer nivel es ocupado por negocios.


Temas Relacionados: Amago De IncendioIncendioLa VictoriaRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE