Buenos Días Perú

07/10/2019

La Victoria: ladrones en moto roban celular a distraído transeúnte

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una pareja de ladrones a bordo de una moto, arrebataron el celular a un hombre.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una pareja de ladrones que iban a bordo de una moto, robó un celular a un transeúnte. El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la avenida Canadá, en el distrito de La Victoria.

Como se observan en imágenes, un motociclista y su acompañante cruzaban la avenida en busca de una víctima hasta percatarse de la presencia de un hombre con su celular recostado sobre un poste de alumbrado público.

La pareja de ladrones invade la vereda con el vehículo menor y cuando pasan por el costado de la víctima, le arrebatan el teléfono celular y huyen, pero metros más adelante los ladrones pierden el control de la moto.

Los hampones caen de la moto hasta el pavimento y son intervenidos por la víctima quien intentó recuperar su teléfono. Sin embargo, el ladrón lo agarra a golpes y huye junto a su cómplice con rumbo desconocido.

 


Temas Relacionados: La VictoriaMotoRobo De Celular

También te puede interesar:

DENGUE