Buenos Días Perú

03/10/2019

Miraflores implementa estacionamientos rotativos para regular permanencia de autos

Ordenanza regular el uso y el tiempo máximo de permanencia de los vehículos estacionados en los espacios públicos del distrito.




La Municipalidad de Miraflores ha implementado los estacionamientos rotativos para regular el uso y el tiempo máximo de permanencia de los vehículos estacionados en los espacios públicos del distrito.

Carlos Peña, subgerente de Transporte de la Municipalidad de Miraflores, señaló que el sistema de estacionamientos rotativos tiene el horario de 9.00am. a 8.00 pm. Los visitantes podrán utilizar los estacionamientos por dos horas mientras que los vecinos por tres.

Dicha medida tiene como objetivo promover la creación de espacios públicos para peatones atendiendo el déficit de estacionamientos. Por ello, se harán rotar a los vehículos con tiempos máximos.

Cabe resaltar, que la medida se implementará progresivamente en Miraflores y en su etapa inicial se aplicará en avenida La Mar (cuadras 5,6,7,8 y 9), calle Bellavista (cuadras 1, 2 y 3)  y calle Berlín (cuadras 4,5 y 6).

 


Temas Relacionados: EstacionamientosMirafloresVehículos

También te puede interesar:

DENGUE