Buenos Días Perú

30/09/2019

Chosica: incendio de grandes proporciones destruye fábrica de papel

Cerca de 40 unidades de los bomberos de diferentes estaciones acudieron al lugar para apagar las llamas, que amenazaban con expandirse a las viviendas aledañas.




Un incendio de grandes proporciones consumió una fábrica de papel ubicada en el cruce de las avenidas Las Torres con Quinta Avenida, en Chosica. Cerca de 40 unidades de los bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia.

Algunos testigos indicaron que en el lugar había aproximadamente unos mil metros cuadrados de cartón y rollos de papel. Se estima que al menos dos toneladas de este material se habrían consumido con las llamas.

Debido al incendio en la fábrica de envases de papel y cartón Papelsa SA, columnas de cenizas terminaron ingresando a las viviendas cercanas. Por ello, los vecinos ayudaron a los vecinos retirando el material inflamable.

Tras más de cinco horas, los bomberos lograron apagar las llamas, que amenazaban con expandirse a las viviendas aledañas. No se reportaron muertos ni heridos pero si grandes pérdidas materiales.

 


Temas Relacionados: ChosicaFábrica De PapelesIncendio

También te puede interesar:

DENGUE