Buenos Días Perú

30/09/2019

Huarochirí: tres muertos deja choque entre bus del Corredor Morado y mototaxi

Una pareja de esposos y su hijo de 15 años fallecieron producto del accidente. Mientras que otras dos personas quedaron gravemente heridas.




Un bus del Corredor Morado chocó contra una mototaxi en donde viajaba toda una familia. Una pareja de esposos y su hijo de 15 años fallecieron producto del accidente. El hecho ocurrió en la avenida Inca Wiracocha, en San Antonio de Huarochirí.

Las víctimas fueron identificadas como Felipe Cano García y Neye Trujillo Saavedra. El hombre junto a los otros tres miembros de su familia se trasladaban en una mototaxi de placa B7-3526 de la empresa de transportes "EmteI SAC".

Asimismo, se informó que dos personas quedaron gravemente heridas, entre estos una menor de 8 años. El accidente se habría producido cuando el bus del Corredor Morado de placa APA- 821 salía de la cochera.

Los vecinos narraron que el bus del Corredor Morado salió a toda velocidad de la cochera y chocó contra la mototaxi. Mientras que otra versión señala que el responsable del accidente fue el conductor del vehículo menor.

Cabe resaltar, que los vecinos intentaron auxiliar a las víctimas y trasladaron al chófer de la mototaxi y a la menor de 8 años. Mientras que el chofer del bus del Corredor Morado fue conducido a la comisaría y fue sometido al examen del dosaje etílico.

 


Temas Relacionados: ChoqueCorredor MoradoHuarochirí

También te puede interesar:

DENGUE