Buenos Días Perú

29/09/2019

Dictan 15 meses de prisión preventiva para dos implicados en descuartizamiento en SMP

La medida fue dictada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Condevilla. El INPE adoptará medidas de seguridad para proteger a los implicados, quienes aseguran son amenazados.




El Poder Judicial dictó 15 meses de prisión preventiva contra los ciudadanos Abraham Alberto Perozo Borjas, alias ‘Guasón’ y Angelbert Alejandro Díaz Colina, alias ‘Alejandro Tarra’, implicados en el doble asesinato y descuartizamiento en un hostal de San Martín de Porres.

La jueza del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla, Elma Fernández Vergaray, impuso esta medida luego de una audiencia que duró más de 10 horas. Ambos sujetos son acusados por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a Fernández Vergaray, no existen pruebas directas que confirmen la participación de ambos en el doble asesinato. Sin embargo, existen elementos de convicción que los relacionan con los crímenes.

También se dispuso que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determine una cárcel donde sean internados los investigados. Además, de adoptar medidas de seguridad para proteger a los implicados, quienes aseguran son amenazados.

 


También te puede interesar:

DENGUE