Buenos Días Perú

26/09/2019

Corredor Rojo: increíbles objetos olvidados por usuarios en los buses

Un cráneo es uno de los objetos olvidados más extraños. Los propietarios pueden recuperar sus objetos acudiendo al último paradero del Corredor Rojo en Ate previa llamada telefónica.




Personal del servicio del Corredor Rojo informó sobre los diferentes objetos hallados dentro de las unidades y estaciones, en los últimos meses. Por increíble que parezca, un cráneo se encuentra entre los elementos perdidos.

Portafolios con cuadernos de dibujos de arquitectura, mochilas con pañales, zapatos, tarjetas de crédito o débito, carnets universitarios, dinero en efectivo, DNIS, entre otros objetos que son olvidados por los usuarios.

Respecto al cráneo, se presume que se trataría de un estudiante de medicina ya que se encuentra barnizado. Todos estos objetos podrán ser recuperados previa coordinación vía telefónica  al número 436-9494.

También podrán acercarse directamente al patio del último paradero del Corredor Rojo en el distrito de Ate. Tome en cuenta que existe un protocolo para la entrega de los objetos para confirmar que se entregará correctamente al dueño.

 


Temas Relacionados: BusesCorredor RojoObjetos Perdidos

También te puede interesar:

DENGUE