Buenos Días Perú

24/09/2019

La Molina: vecinos indignados tras liberación de microcomercializador de drogas

El sujeto conocido como el ‘Marc Anthony de la droga' fue liberado pese a tener tiene varias denuncias por venta de drogas en su historial delictivo.




La policía capturó a José Alexis Basurco Bocanegra de 41 años, conocido como el ‘Marc Anthony de la droga”. El sujeto operaba en la zona residencial “El Valle de La Molina” donde había tomado un terreno para vender estupefacientes y usarlo como fumadero.

El gerente de seguridad ciudadana de La Molina, general Alberto Jordán, confirmó a Buenos Días Perú que el ‘Marc Anthony de la droga” fue liberado tras ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Pese a que José Alexis Basurco Bocanegra tiene varias denuncias por venta de drogas su historial delictivo nuevamente está libre en las calles. Por ello, Jordán señaló que cercarán el terreno para que no siga siendo usado por este sujeto.

Los vecinos de la zona se encuentran indignados pues aseguran que estos sujetos ofrecen drogas a las personas que circulan por esta zona. Por ello, exigen que este problema sea erradicado lo más pronto posible.

 


Temas Relacionados: La MolinaPnpVenta De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE