Buenos Días Perú

24/09/2019

Surco: sujetos que escapaban de la policía dispararon a mujer para robarle auto

Los delincuentes interceptaron a una pareja en su vivienda y le dispararon a la mujer para robarle su auto tras ser perseguidos por la policía.




Una mujer fue asesinada a balazos por delincuentes quienes le intentaron robar su camioneta. Ella y su esposo llegaban a su domicilio en el distrito de Surco, cuando fueron interceptados por sujetos que escapaban de la policía.

La víctima fue identificada como Yolanda Rodríguez Ribeyro de 54 años, quien fue interceptada junto a su pareja por los sujetos. Ella intentaba guardar su vehículo en la cochera de su domicilio cuando ocurrió el hecho.

Ella fue atacada por uno de los tres delincuentes que le obligaron a entregar su auto rojo. Los sujetos buscaban otro vehículo para escapar ya que su audio gris donde se trasladaban no funcionaba pues la policía había disparado en las llantas.

Pese a que los paramédicos intentaron reanimar a Yolanda Rodríguez y la trasladaron a la clínica Vesalio, la mujer no logró sobrevivir.  Peritos de criminalística encontraron más de 20 casquillos de bala en la zona del enfrentamiento.

Cabe resaltar, que los vecinos de Surco denunciaron a través de las redes sociales que se reportaron constantes robos a bordo de un Audi gris, que sería el mismo vehículo donde huían los delincuentes.

 


Temas Relacionados: Mujer BaleadaPersecuciónSurco

También te puede interesar:

DENGUE