Buenos Días Perú

24/09/2019

Surquillo: patrullero choca contra vivienda durante persecución

Producto del fuerte impacto, dos agentes de la policía resultaron heridos. Los efectivos perseguían a dos sujetos que robaron a una pareja.




Tres agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) resultaron heridos durante una persecución al chocar su patrullero contra una vivienda y la baranda de la Vía Expresa, en la avenida Paseo de la República, en el distrito de Surquillo.

Los efectivos policiales fueron identificados como el alférez Marcos Astudillo Ramos, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza. También resultaron afectados los suboficiales PNP Dany Jesús Meza García y Josué Chui Román.

De acuerdo a información policial, los agentes perseguían a una motocicleta donde escapaban dos delincuentes que robaron a una pareja en los exteriores del hotel Marriott. Los hampones lograron huir tras el accidente.

En tanto, los efectivos heridos fueron trasladados hasta el hospital de policía. En tanto, el patrullero terminó con la parte delantera destrozada. Una cámara de seguridad habría grabado el choque.

 


Temas Relacionados: ChoquePatrulleroPersecuciónPnpSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE