Buenos Días Perú

23/09/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este lunes 23 de setiembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 23 de setiembre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas sobre sueldos de funcionarios, Comisión de Venecia, Tribunal Constitucional, créditos hipotecarios, nueva víctima del abogado acusado de violación.

Diarios locales como El Comercio titulan en su primera página que 45 funcionarios reciben sueldos superiores a los 19 ministros de Estado. Correo informa sobre la reunión de la Comisión de Venecia con Comisión de Constitución. La República da cuenta que un audio difundido revelaría presiones al actual Tribunal Constitucional.

Expreso señala que una empresa se habría visto favorecido por el presidente Vizcarra. Gestión informa que créditos hipotecarios se aceleran mientras que tasas caen a mínimo histórico. Perú 21 también informa sobre el audio del congresista Javier Velásquez. Trome da cuenta sobre una nueva víctima del abogado Adolfo Bazán.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE