Buenos Días Perú

19/09/2019

Ella es ´Chizito´: escondía sus drogas en bolsas de snacks y las vendía por todo Comas

´Chizito´ ya fue capturada. Ella se encargaba de distribuir droga que escondía en su bolsa de ´chizito´. Su familia también está involucrada en el negocio de la microcomercialización de drogas.




Cayó la ´Chizito´ una joven que hasta hace unos días paseaba por las calles de Carmen Alto en Comas despreocupadamente con una bolsa de ´chizito´, que en su interior escondían drogas que ella se encargaba de distribuir y vender a todos los clientes que se le aproximaran.

Ella no se alejaba mucho de la zona, ya que cerca a su vivienda la vigilaban su madre, tíos y enamorado. Precisamente el clan familia de la ´Chizito´ cuyo nombre real es Jazmin Lucero Evangelista Martínez, está involucrado en la microcomercialización de drogas y no tienen reparo en hacer sus negocios delante de niños a plena luz del día y en medio del barrio.

Desde hace semanas, la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior unió esfuerzos con el Grupo Terna para vigilar a estos delincuentes y finalmente capturar a Evangelista Martínez. Los trabajos de las autoridades continúan para capturar al resto del clan.


Temas Relacionados: ComasDrogas

También te puede interesar:

DENGUE