Buenos Días Perú

18/09/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este miércoles 18 de setiembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 18 de setiembre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el tema de ‘pico y placa’, la prisión preventiva, Tribunal Constitucional, contratos por Internet, Pier Figari, captura de ‘Guasón’ en Tumbes, Paolo Guerrero.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el 56% de personas que conoce ‘pico y placa’ apoya la restricción vial, según una encuesta. Correo da cuenta que la Corte Suprema ha fijado requisitos para dictar prisión preventiva. La República titula: “Fujimorismo busca tomar el control del Tribunal Constitucional”.

Expreso también informa sobre los criterios penales para prisión preventiva.  Gestión señala que se podría poner fin a contratos en 48 horas por Internet. Perú 21 da cuenta que Pier Figari seguirá investigado por Caso Keiko Fujimori. Trome informa la captura de uno de los asesinos de hostal. Todo Sport y El Bocón informan que Paolo Guerrero busca hoy su primer título con el Inter.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE