Buenos Días Perú

13/09/2019

Cuerpos cercenados: dictan detención preliminar para cuartelero de hotel implicado en crímenes

Las cámaras de seguridad mostraron que Salazar Álvarez, quien estaba alojado en el quinto piso del hospedaje, se encontraba la madrugada del lunes cuando habría ocurrido el crimen.




Caso cuerpos cercenados. El Poder Judicial dictó detención preliminar por siete días para el cuartelero del hospedaje Señor de Sipán, identificado como Alexander Salazar Álvarez, ciudadano venezolano, quien estaría implicado en el doble crimen de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

Además el acusado habría participado de la manipulación de las cámaras de seguridad ubicadas al interior del edificio. Precisamente estas filmaciones darían cuenta que Salazar Álvarez se encontraba la madrugada del lunes cuando habría ocurrido el crimen, debido a que vivía en el quinto piso, escenario de la macabra muerte. De igual forma, las pruebas de luminol comprobaron que hay rastros de sangre en los ambientes del mismo piso. 

Hasta el momento se sabe que el ciudadano venezolano deberá cumplir diversas diligencias, como la prueba de absorción atómica, exámenes biológicos y toxicológicos. De otro lado, se supo que se dictó la detención preliminar para el taxista que trasladó los restos, pero fue declarada infundada.

 


También te puede interesar:

DENGUE