Buenos Días Perú

06/09/2019

Terrible: así fue el brutal accidente en la Costa Verde

Cámaras registraron el momento en que los dos autos impactaron de lleno con el cerco que separaba el área de trabajos por los derrumbes. Investigaciones determinarán si hacían ‘piques’ ilegales.




Cámaras registraron el aparatoso accidente que protagonizaron la madrugada de este viernes 6 de setiembre dos vehículos, que habrían participado en una carrera de ‘piques’ ilegales en la Costa Verde de Magdalena, en la zona donde el mes pasado ocurrieron derrumbes.

En el video se puede ver cómo los vehículos dan contra el cerco que separaba la zona de los trabajos y, tras llevárselo de encuentro, dan contra un montículo de tierra que, como si se tratara de una rampa, hizo que los autos volaran y dieran varias vueltas de campana.

Los autos, conducidos por Luis Salas Cuadros y Rodrigo Simic Torres, quedaron totalmente destrozados. Fue un verdadero milagro que tanto ellos, como los ocupantes que viajaban, unas seis personas en total, resultaran ilesos.

El registro determinaría la verdadera velocidad a la que se trasladaban los vehículos, pues se estima que habrían sobrepasado los 150 km/h.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueCosta VerdeMagdalenaPiques Ilegales

También te puede interesar:

DENGUE