Buenos Días Perú

05/09/2019

Breña: ciudadana venezolana en estado de ebriedad desata caos en conocido minimarket

La mujer, que estaba bajo los efectos del alcohol, ingresó a Tambo y quiso abrir una botella de champagne sin haberla pagado, cuando los trabajadores se lo impidieron, ella reaccionó con violencia.




Esta madrugada, una ciudadana venezolana perdió el control cuando se encontraba dentro del conocido minimarket Tambo en el distrito de Breña.

La mujer, que no ha sido identificada hasta el momento, se encontraba en estado de ebriedad, cuando ingresó al establecimiento ubicado en la cuadra cinco de la Av. Arica, frente a la Municipalidad del distrito.

Según narraron los trabajadores, la ciudadana extranjera ingresó a la tienda e intentó abrir una botella de champagne sin haberla pagado; al ser impedida por uno de los jóvenes, reaccionó violentamente y comenzó a lanzar al suelo dulces y bocaditos de los stands.

Los trabajadores inmediatamente llamaron a la Policía quienes no tardaron en llegar y llevarse esposada a la mujer a la Comisaría ya que, incluso, quiso agredir a los colaboradores de Tambo.


Temas Relacionados: CaosEstado De EbriedadTamboVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE