Buenos Días Perú

04/09/2019

Municipalidad de Lima responde por caso de mujer que se desvistió en protesta

Tras difundirse un video en el que una mujer se desnudaba en protesta por un presunto despido, la MML aclaró que en realidad estaba exigiendo una pensión que no le corresponde a ella sino a su hermano

El día de ayer se difundió un video en el que una mujer se desnudaba en la recepción del Palacio Municipal debido a un presunto despido sorpresa, sin embargo, la Municipalidad de Lima emitió un comunicado aclarando lo sucedido.

En este detalla que, María del Pilar Clavijo Nuñez, estaba protestando por una disputa en la pensión de orfandad. La mujer exigió ser atendida de inmediato y cuando le dijeron que le darían una cita comenzó a desvestirse.

Ella reclamaba que la pensión de orfandad que le corresponde a su hermano Martín Victor Clavijo Nuñez, en su condición de persona con discapacidad no sea entregada a su otro hermano Felipe Gerardo.

No obstante, este último es legalmente el representante de Martín, por lo que la demanda no puede ser atendida por tratarse de un “mandato judicial que debe ser cumplido obligatoriamente".

Temas Relacionados: MujerMunicipalidad De LimaPensionProtesta

También te puede interesar

WHATSAPP