Buenos Días Perú

29/08/2019

Cayeron ´Los colectiveros de Macaco´: secuestraban taxistas y los ocultaba en cerro

Estos sujetos se hacían pasar por pasajeros para subir a taxis, luego secuestraban a los conductores, los ocultaban y usaban sus vehículos para seguir cometiendo delitos.




Este jueves fueron capturados algunos integrantes de ´Los colectiveros de Macaco´, una banda articulada acusada de robo agravado y secuestro, según lo explicó el coronel de la Policía, Carlos Céspedes.

Estos sujetos se hacían pasar por pasajeros para subirse a taxis, secuestrar a sus conductores, llevarlos a una casa escondida en el cerro Año Nuevo de Comas y utilizar sus vehículos para robar.  

Según detallaron las autoridades, ellos operaban a lo largo de la pista que cubre desde la avenida Alfonso Ugarte, Independencia y llega al final de San Felipe; se apropiaban de los taxis y las tarjetas de propiedad de los conductores secuestrados y a todo aquel que subía a los autos les robaban.

Además, eran siempre resguardados por una combi que conducía Ricardo Chinchay Huamán, tanto él como Julio Olazabal Sacramento y Julia Mendoza Fuste fueron detenidos; la policía continúa tras los pasos del resto de la banda.


Temas Relacionados: CerroComasSecuestroTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE