Buenos Días Perú

28/08/2019

Huaral: ‘raqueteros’ en mototaxi asaltaban a plena luz del día

‘El pejerrey y los motochoros’ se habían convertido en el terror de las calles. Cámaras captaron cómo una jovencita que caminaba mirando su celular se convirtió en una de sus víctimas.




La policía capturó en Huaral a una banda de ‘raqueteros’ que, a bordo de una mototaxi, se había convertido en el terror de las calles, con robos a plena luz del día que fueron grabados por cámaras de seguridad. Una distraída jovencita que caminaba mirando su celular fue una de sus víctimas.

Las imágenes muestran cómo, de un solo jalón, el hampón le arrebata el equipo móvil a la mujer que trata de subir a la mototaxi para recuperar su moderno teléfono. Sin embargo, esta banda no contaba con que la policía ya les seguía el rastro debido a la larga lista de denuncias en su haber.

‘El pejerrey y los motochoros’, usaban distintos vehículos para perpetrar sus crímenes y despistar a las autoridades, pero aún así los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Huaral lograron capturar a dos presuntos integrantes de esta banda de raqueteros.

Las investigaciones continúan y en los próximos días serían capturados los demás integrantes.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCapturaHuaralPnpRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE