Buenos Días Perú

28/08/2019

Adolfo Bazán: el paso a paso de su intento de salida del país

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad han permitido hacer un recopilatorio de todo el recorrido que hizo el abogado, acusado de violación, el día de ayer cuando intentó salir de Perú.




Adolfo Bazán, abogado acusado de violación, intentó salir del país el día de ayer luego de hacerse públicas una serie de denuncias en su contra por agresiones sexuales y tocamientos indebidos. 

Cámaras de seguridad han permitido que se recopilen las imágenes y se pueda observar su recorrido desde que sale de casa empleando el mismo vehículo en el que intentó abusar de una joven el año pasado.

Como se sabe, Bazán intentó tomar un vuelo hacia Quito, Ecuador, pero lo perdió por una demora ya que personal del aeropuerto internacional Jorge Chávez dio aviso a las autoridades, cuestionando si había algún impedimento de salida, que en ese entonces él no tenía.

Es cuando se encontraba en Migraciones, que un supervisor impidió que aborde. Por su parte, la aerolínea Latam, indicó que no dejarían que “ningún pasajero que perturbe la tranquilidad del resto” podría subir a alguno de sus aviones colaborando con la justicia.


Temas Relacionados: Diego RodríguezFugaIntento De FugaViolacion

También te puede interesar:

DENGUE