Buenos Días Perú

28/08/2019

Adolfo Bazán: vecinos narran disturbios cometidos en edificio de Surquillo

El abogado acusado de abuso sexual fue registrado en la terraza del lugar. Presidente de junta de propietarios señala que tuvieron que modificar accesos especialmente para impedir su ingreso.




Tras la indignación que ha suscitado el caso del abogado Adolfo Bazán, acusado de abuso sexual, Panamericana Televisión llegó hasta el edificio de Surquillo donde este sujeto fue grabado realizando tocamientos indebidos a varias mujeres.

Como se recuerda, las imágenes registradas por cámaras de seguridad de la terraza no solo registraron las desenfrenadas juergas por las que Bazán se hizo persona no grata entre los vecinos del lugar, sino los abusos a las que sometía a sus víctimas inconscientes.

Una mampara de vidrio fue colocada para separar las áreas comunes de la zona de la piscina de este ambiente recreativo, especialmente para impedir los disturbios generados por este sujeto. Carlos Cárdenas, presidente de la asociación de propietarios, dio fe de ello.

Cárdenas indicó que hasta antes de los incidentes generados por Bazán esta era una zona de libre acceso, aunque no estaban permitidas las reuniones. Sostuvo que, pese a que se manejaba un registro de quienes ingresaban, Bazán eludía los controles ingresando por la cochera.

Cabe señalar que la abogada de Macarena Vélez, Katty Cachay, indicó que Adolfo Bazán habría cometido sus delitos en complicidad con su grupo de amigos, lo que constituiría un caso de crimen organizado.


Temas Relacionados: Abuso SexualAdolfo BazánSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE