Buenos Días Perú

23/08/2019

Barranco: paneles publicitarios luminosos podrían provocar accidentes de tránsito

Los vecinos del distrito exigieron al alcalde José Rodríguez Cárdenas que tome cartas en el asunto.




Continúan las molestias de los vecinos del distrito de Barranco, debido a varios paneles publicitarios luminosos ubicados cerca de sus viviendas. Ellos señalan que la potencia de la luz es tan fuerte que por las noches no pueden descansar.

Asimismo, aseguran que cada vecino tiene que invertir en comprar láminas y cortinas gruesas para poder dormir y no tener estrés ni dolores de cabeza.

Pero eso no es todo, y es que estos paneles publicitarios luminosos son un peligro para los conductores, pues los llega a cegar y esto podría ocasionar un accidente de tránsito.

Esta mañana, un equipo de Buenos Días Perú llegó a la cuadra 14 de la avenida Miguel Grau, donde un grupo de vecinos pidió al alcalde José Rodríguez Cárdenas que tome cartas en el asunto. ''Estamos de acuerdo con la modernidad pero que se regule, de alguna manera, la puesta de estos paneles. Exigimos al señor alcalde, que estoy segura que sí va a tomar cartas en el asunto, de regular por favor, por la salud, la tranquilidad'', expresó una vecina.


Temas Relacionados: BarrancoBuenos Días Perú

También te puede interesar:

DENGUE