Buenos Días Perú

23/08/2019

Breña: auto acabó destrozado tras chocar con poste en la avenida Brasil

Accidente habría sido provocado por la acción de otro vehículo, que se estrelló contra baranda que divide la vía y dejó el metal tirado en la pista.




Un auto terminó estrellándose contra un poste la madrugada de este viernes 23 de agosto en la cuadra 11 de la avenida Brasil, en Breña. El siniestro se habría producido luego de que el vehículo intentara evitar una reja que había sido derribada minutos antes en otro accidente.

Según testigos, minutos antes de que el auto rojo, de placa AVU 680, se despistara, otro vehículo iba por la calle en sentido contrario, con su conductor en aparente estado de ebriedad, y terminó impactando contra la baranda que separa la vía auxiliar de la principal.

Dicha baranda quedó en medio de la vía. El conductor, que iba manejando el auto siniestrado, no se percató del metal en la pista y acabó chocando contra el poste de alumbrado público, pero antes se llevó un letrero con el nombre de la calle.

El chofer se mostró sumamente mortificado ante los daños que sufrió su vehículo, por lo que pidió las imágenes de cámaras de seguridad para identificar al responsable.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBreñaChoque

También te puede interesar:

DENGUE