Buenos Días Perú

22/08/2019

Cayó ´Davis´ el sicario más temido del norte chico

´Davis´ es considerado uno de los sicarios más despiadados de todo el norte chico, integrante de la banda ´Los barranquinos de Chocoy´ quienes serían responsables de múltiples asesinatos en Barranca.




David Jara Quevedo, de tan solo 22 años, es un ladrón, extorsionador, sicario y el segundo al mando de la banda criminal ´Los barranquinos de Chocoy´.

Este sujeto ha sido catalogado por las autoridades como una persona netamente asesina, un sanguinario, que supone gran amenaza ya que, junto a su banda, tienen los medios para lograr su cometido y así lo vienen haciendo desde hace un tiempo sembrando el terror en toda la zona.

Alias ´Davis´, aumentó su popularidad en mayo, tras asesinar a balazos a la madre de un muchacho con quien mantenía una rencilla, dejando también tres heridos, entre ellos dos menores de edad. Con ese crimen profundizó la disputa entre bandas criminales por el dominio de extorsiones, tráfico de droga, tráfico de terrenos y minería ilegal.

Según la policía ´Los barranquinos de Chocoy´ son responsables de, por lo menos, la mitad de los 29 muertos que se han registrado en lo que va del año solo en Barranca.

Esta semana tras un minucioso trabajo de la división de homicidios de la Dirincri este asesino fue, finalmente, capturado en Ventanilla y ya se encuentra cooperando con la Policía para dar información.


Temas Relacionados: BarrancaNorte ChicoSicario

También te puede interesar:

DENGUE