Buenos Días Perú

20/08/2019

El Agustino: hombre agrede a su expareja pese a tener medidas restrictivas

Familiares y amigos de la víctima esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto para que el agresor no siga en las calles.




Una mujer fue brutalmente agredida por el padre de sus seis hijos. El indignante suceso ocurrió en el distrito de El Agustino y el acusado tiene varias denuncias, incluso se dictaron medidas restrictivas en su contra.

En el material audiovisual se aprecia como que Luis Reyes Rivera agrede a Elvira Gamarra en más de una ocasión. La mujer intentaba evitar que el hombre se lleve a su hijo, de dos años de edad. El hecho habría ocurrido en un negocio familiar delante del padre de la víctima.

Elvira Gamarra asegura que desde hace tres meses cuenta con medidas de protección. Sin embargo, los vecinos aseguran que Reyes Rivera continúa agrediéndola porque no quiere terminar su relación.

La denuncia ya se encuentra en la Comisaría de Santoyo. Familiares y amigos de la víctima esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto para que Reynaldo Luis Reyes Rivera no siga en las calles.


Temas Relacionados: AgredidaEl AgustinoExpareja

También te puede interesar:

DENGUE