Buenos Días Perú

20/08/2019

SMP: extranjeros desatan terror entre vecinos de Fiori

Un equipo de Buenos Días Perú vivió un día entre las calles de Fiori y pudo atestiguar la informalidad, delincuencia e inseguridad que llegó junto con muchos ciudadanos venezolanos.




En la tercera etapa de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres, la inseguridad, delincuencia e informalidad envuelves las calles. Los vecinos denuncian estar cansados de la situación que se agravó con la llega de ciudadanos venezolanos.

Por algunas horas, un equipo de Buenos Días Perú pudo ser testigo de lo que diariamente enfrentan los vecinos de la zona, lo más grave es que los delincuentes que se han asentado en la zona son, en su mayoría venezolanos y muestran orgullosos prendas con la bandera del país que dejaron atrás.

Los vecinos afirman que desde las cinco de la tarde es casi imposible salvarse de los raqueteros, cogoteros, borrachos y fumones, además de la prostitución por la que incluso han cerrado calles.

Por este motivo piden con urgencia que las autoridades se manifiesten y aumenten la seguridad, ya que, aunque por momentos hay presencia de serenos, no es constante y al irse, los criminales reaparecen a cometer sus actos delictivos sin temor alguno.


Temas Relacionados: DelincuenciaPacífico Business SchoolSmpVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE