Buenos Días Perú

19/08/2019

Santa Anita: enardecidos ciudadanos intentaron linchar a extranjeros que mataron a vecino

Cuatro ciudadanos venezolanos y una colombiana tuvieron que ser escoltados por la Policía para evitar a la enardecida turba que intentó lincharlos luego que un vecino fuera asesinado por estos.




Cinco ciudadanos extranjeros, cuatro venezolanos y una colombiana tuvieron que ser escoltados por la Policía tras ser los autores de un asesinato a un comerciante quien tan solo les pidió bajar el volumen de su música.

Estos sujetos habían estado tomando alcohol en el parque Universo Verde, en el distrito de Santa Anita, además de escuchar música a un volumen excesivamente alto por lo que Pablo César Mego Gutiérrez (48) decidió bajar y solicitar que hiciesen silencio.

Sin embargo el grupo respondió negativamente y cuando Mego Gutiérrez, que iba armado, se resbaló y perdió el control de dicha arma fue baleado hasta tres veces por uno de los sujetos.

Por este motivo, cerca de 100 enardecidos pobladores llegaron hasta la casa donde se ocultaron los asesinos y aunque la Policía los resguardó hasta su salida a la Comisaría, los ciudadanos atacaron con piedras, palos y todo lo que tenían a la mano.

Los efectivos respondieron con más violencia ante los actos de los ciudadanos, producto de esto, uno de ellos recibió un impacto de bala en el brazo por el que debió ser hospitalizado.


Temas Relacionados: AsesinatoSanta AnitaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE