Buenos Días Perú

16/08/2019

SJM: "cogoteros" son captados en acción por cámaras de seguridad

Los vecinos del distrito esperan que con las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia se puedan dar con el paradero de los delincuentes.




Los delincuentes se han adueñado de la calle Buenaventura, situada en el distrito de San Juan de Miraflores. El accionar de estos llamados "cogoteros" está siendo registrado por las cámaras de seguridad.

Estos ''cogoteros'' inmovilizan a sus víctimas agarrándolos del cuello mientras los despojan de sus pertenencias La manera como actúan es sumamente peligrosa ya que la compresión del cuello es una técnica utilizada por estos delincuentes y sus víctimas pueden perder la vida por asfixia o por un paro cardíaco.

No les importan las cámaras de seguridad, están al acecho a cualquier hora del día y en cualquier lugar de esta concurrida avenida en San Juan de Miraflores. Los vecinos de Buenaventura están cansados de los constantes asaltos que ocurren a diario. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ayudarán a las autoridades a capturar a estos facinerosos para así, reducir la delincuencia en este distrito.


También te puede interesar:

DENGUE