Buenos Días Perú

16/08/2019

Cercado de Lima: cuatro heridos tras choque de taxi contra muro

Vehículo que se habría trasladado a excesiva velocidad, habría perdido el control luego de que otra unidad le cerrara el paso.




Nuevo accidente en las pistas de la capital. Un taxi de placa C9E 006 impactó la madrugada de este viernes 16 de agosto contra un muro en la cuadra 3 de la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima. Cuatro personas resultaron heridas.

Una mujer, que viajaba en el asiento del copiloto, resultó gravemente herida. Bomberos y agentes de la Municipalidad de Lima, así como el Escuadrón de Emergencias de la Policía llegaron al lugar. Según declaró el conductor de la unidad, quería subir la rampa hacia la plaza Dos de Mayo.

No obstante, un vehículo le habría cerrado el paso, haciendo que pierda el control de la unidad y choque con el muro que separa las vías en subida y bajada. La parte delantera quedó totalmente destrozada. Agentes policiales indicaron que el auto se trasladaba a excesiva velocidad.

Tres de los heridos responden a los nombres de Víctor Hugo Mendoza, Luis Alejandro Balbueno y Ninoska Girón Silcahua. Todos fueron trasladados a la Clínica Internacional.


También te puede interesar:

DENGUE