Buenos Días Perú

14/08/2019

La Molina: simulan tomarse foto para robar cartera a clienta de exclusivo chifa

Cámaras de seguridad captaron al sujeto tomándose una foto con ayuda de su cómplice. El hombre aprovecha un descuido para robar la cartera ante el descuido de los comensales.




Un ladrón se hizo pasar como comensal de un exclusivo chifa en La Molina para robar la cartera de una clienta. Cámaras de seguridad captaron al sujeto simulando tomarse una foto para cometer su delito.

Como se observan en imágenes, el hombre ingresa al exclusivo chifaFong Loy” y se quita el saco para colocarlo en su brazo. Luego camina por todo el local hasta visualizar quién será su próxima víctima.

El hombre camina entre los comensales y se detiene cerca de una mesa y finge que tomarse una foto con ayuda de su cómplice. El ladrón aprovecha un descuido para robar la cartera y la esconde en el saco que tenía en el brazo.

Luego se retira del chifa junto a su cómplice con rumbo desconocido. Cabe resaltar, que las imágenes de las cámaras de seguridad ya han sido puestas a disposición de la policía para la identificación y captura de los hampones.

 


Temas Relacionados: CarteraChifaLa MolinaRobo

También te puede interesar:

DENGUE