Buenos Días Perú

06/08/2019

Cercado: muere tercer obrero tras accidente en obra de construcción

El hombre de 41 años no resistió la caída de 12 metros y murió en el hospital Arzobispo Loayza. El obrero deja tres niños en la orfandad.




Lamentable. Falleció el tercer obrero que resultó herido tras el accidente en una construcción en la cuadra 12 de la avenida Petit Thouars, en Cercado de Lima. El hombre de 41 años deja tres hijos en la orfandad.

José Luis Yovera Pacheco de 41 años, no resistió la caída de 12 metros y murió en el hospital Arzobispo Loayza. Él se suma a los dos obreros que fallecieron tras el derrumbe de un andamio empleado para la construcción de un edificio.

Sus familiares señalan que Yovera Pacheco trabajaba para la Inmobiliaria Flat Arequipa SAC desde hace tres años y fue derivado a la obra hace 10 días. Cabe resaltar que otras 10 personas también resultaron gravemente heridas.

El hombre es recordado por su buen sentido del humor y por su esfuerzo para sacar adelante a su familia. La familia pide apoyo para que la empresa se haga responsable por lo sucedido ya que el obrero era el único sustento de hogar.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaObra De ConstrucciónObrero

También te puede interesar:

DENGUE