Buenos Días Perú

05/08/2019

Cercado: capturan a banda que robó lavandería sistemáticamente por 15 años

"Los sistemáticos de las lavanderías" utilizaban un sofisticado programa para acceder al sistema y quedarse con el dinero.




Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a los integrantes de una banda que hackeaban los sistemas de pago de lavanderías en el Cercado de Lima. Durante 15 años anularon las transacciones y robaron miles de soles.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Dávila Hernández (45) sindicado como cabecilla; Salomita Córdova Córdova (27), Mili Patricia Chilon Huamán (32), Gloria Flores Vargas (46), Julia Flores Vargas (43) y María Esther Julca Zurita (33).

Todos ellos pertenecerían a la banda “Los sistemáticos de las Lavanderías”, que utilizan un programa para el arqueo de la caja diario para acceder a un sistema de anulación de compras y quedarse con grandes sumas de dinero.

Los sujetos habrían desfalcado más de 40 mil soles en 15 años de robo a la cadena de lavanderías “Los Delfines”. Todos ellos permanecen detenidos en la comisaría de Breña y serán acusados del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo sistemático.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaLavanderíaRobo Sistemático

También te puede interesar:

DENGUE