Buenos Días Perú

05/08/2019

Cercado de Lima: bus interprovincial arrolló y mató a mujer en Jr. Leticia

La víctima, de unos 55 años, habría tropezado y caído cuando el vehículo volteaba una esquina. Vecinos pidieron a las autoridades intervenir para evitar que buses transiten por esta zona.




Trágico. Una mujer falleció la madrugada de este lunes 5 de agosto luego de que fuera arrollada por un bus interprovincial en la cuadra 5 del jirón Leticia, en el Cercado de Lima. La víctima, de unos 55 años, se habría tropezado y caído al tiempo que el vehículo daba la vuelta por la esquina.

El bus de la empresa ‘Pillkobus’ habría salido minutos antes de la agencia ubicada en la avenida Manco Cápac y se encontraba repleto de pasajeros que presenciaron el terrible accidente. Tras bajar, ellos se retiraron del lugar.

El conductor fue identificado como Freddy Calderón Fabián, de 45 años. La mujer no había podido ser identificada hasta el cierre de esta nota. Los testigos indicaron que los buses cruzan normalmente por la vía, poniendo en riesgo la seguridad de las personas.

Por ello, pidieron que las autoridades intervengan para evitar la constante circulación de estos vehículos y se instale un rompemuelles.


También te puede interesar:

DENGUE