Buenos Días Perú

01/08/2019

Chorrillos: delincuentes lloran desconsoladamente tras ser detenidos

Los sujetos robaron robaron computadoras, celulares y dinero en efectivo de una empresa de cable. Ellos rompieron en llanto al verse descubiertos.




Agentes de la policía capturaron a delincuentes que asaltaron un local de cable en la avenida 'Prolongación del Morro', en el distrito de Chorrillos. Los hampones robaron computadoras celulares, computadoras y dinero en efectivo.

Los sujetos irrumpieron el local y amenazaron con armas de fuego a las personas que se encontraban en su interior. Tras cometer el robo, huyeron con rumbo desconocido pero fueron detenidos gracias a la rápida intervención de la policía.

Se trata de Jansen Eduardo Rivera Camarena (30), quien tiene antecedentes por robo agravado en el 2012. También Gilmer Arturo Utria Fuentes  (37) quien también tiene historial delictivo por tenencia ilegal de armas y robo agravado.

Ellos rompieron en llanto al verse descubiertos durante el interrogatorio con la policía. Ambos fueron trasladados a la comisaría Mateo Pumacahua donde permanecerán mientras continúen las diligencias.

 


Temas Relacionados: CapturaChorrillosDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE