Buenos Días Perú

01/08/2019

Chorrillos: delincuentes armados asaltan grifo en menos de un minuto

Los delincuentes sembraron el terror a plena luz del día. Ellos amenazaron con armas de fuego a los trabajadores para robar las ganancias del día.




Delincuentes armados asaltaron un grifo en menos de un minuto. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Prolongación Defensores del Morro con la calle Los Sinchis, en la urbanización San Juan Bautista en el distrito de Chorrillos.

Como se observan en las imágenes de las cámaras de seguridad, dos delincuentes llegan al grifo y amenazan  con armas de fuego a las trabajadoras. Mientras que otro grupo de hampones desciende de una mototaxi .

Una de las trabajadoras corre para ponerse a salvo y se encierra de uno de los baños de la estación de autoservicios. Sin embargo, los hampones arrebatan los morrales de sus compañeras con todo el dinero de las ganancias del día.

Las trabajadoras del grifo denuncian que los hampones rondan constantemente la zona para cometer asaltos a mano armada. Por ello, piden apoyo a las autoridades de Chorrillos y mayor presencia de la policía.

 


Temas Relacionados: AsaltoChorrillosGrifo

También te puede interesar:

DENGUE