Buenos Días Perú

01/08/2019

El Agustino: capturan a ladrón que asaltaba taxis

Centro de monitoreo de la municipalidad continúa vigilando día a día para combatir la delincuencia en uno de los distritos más inseguros de la capital.




El centro de monitoreo de la Municipalidad de El Agustino registró en video asaltos, robos, ‘cogoteos’ y arrebatos. Las autoridades luchan día a día contra la delincuencia en uno de los distritos más inseguros de la capital.

Gracias a estas imágenes los serenos pudieron dar infraganti con un feroz ladrón que se había convertido en el terror de los taxis que transitaban por inmediaciones de la avenida Riva Agüero. La municipalidad, en convenio con el Ministerio del Interior, ha adquirido 10 patrulleros serenazgo.

El gerente de Seguridad Ciudadana, José Luis Albarrán, señaló que las placas de los vehículos se encuentran en trámite, tras la denuncia que reveló que los vehículos salían sin registro a las calles. Inidicó que en cinco días se tendrá.

Las autoridades de El Agustino continúan combatiendo a la delincuencia, una tarea de alto riesgo en medio de la situación de inseguridad que actualmente se vive.

 


También te puede interesar:

DENGUE