Buenos Días Perú

25/07/2019

Callao: incendio de grandes proporciones destruye numerosas viviendas

Las llamas se propagaron rápidamente debido al material inflamable. Los vecinos intentaron recuperar sus pertenencias y las labores de los bomberos se complicaron por la falta de agua.




Un incendio de grandes proporciones se registra la madrugada de este jueves en el asentamiento humano San Juan Bosco, en el Callao. Las llamas se propagaron rápidamente consumiendo numerosas viviendas.

El incendio se produjo al promediar las 03:00 a.m. en la calle Yurimaguas y se estima que más de 30 viviendas de madera han sido arrasadas por las llamas. Los vecinos intentaron recuperar sus pertenencias y algunos resultaron afectados por la inhalación de humo.

Al lugar llegaron más de 20 unidades del miembro del Cuerpo de los Bomberos para apagar el voraz incendio. Sin embargo, las labores de los hombres de rojo se vieron complicadas por la falta de agua.

Los bomberos pidieron ayuda a Sedapal para que envíen camiones cisternas con agua para poder controlar el siniestro. Además, hicieron un llamado a la empresa de luz Enel para que corten el servicio y evitar algún corto circuito.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio. Sin embargo, el fuego se propagó con rapidez debido a que las viviendas eran de madera y los fuertes vientos amenazaban con expandirse.

 


Temas Relacionados: BomberosCallaoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE