Buenos Días Perú

24/07/2019

Lambayeque: capturado hombre que robó 150 mil soles a empresa de caudales

Ray Marcel Jaramillo Coaguila era intensamente buscado desde al año 2015 e intentó despistar a la policía. En Lima, cayeron además los ‘Nuevos injertos de Breña’.




La policía capturó a los ‘Nuevos injertos de Breña’, una banda de raqueteros que sembró el terror en los distritos de San Miguel, Breña y Pueblo Libre. A Percy Vásquez Lino, Ángel Manrique Pérez, Franklin Agurto y Miguel Campos se les encontró armas, droga, capuchas y chalecos antibalas.

En uno de sus últimos atracos, registrados en video, esta banda robó un vehículo a una mujer en la misma puerta de su casa. Al interior del país, en Lambayeque, también se realizó una captura importante: se trata de un hombre que había escapado de la justicia desde el 2015.

Ray Marcel Jaramillo Coaguila era intensamente buscado por robar 150 mil soles para la empresa de caudales en la que trabajaba. Intentó despistar a las autoridades presentándose como agente de seguridad. En el mismo operativo, un ciudadano ecuatoriano fue detenido.

Jorge David Cadena Loor portaba un arma que un policía reportó como robada en el 2013. Estas capturas las ejecutaron las divisiones contra el crimen organizado y de robos de la PNP.


Temas Relacionados: CapturaLambayequePnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE