Buenos Días Perú

22/07/2019

Congestión generó cierre de avenidas por maratón

Realización de evento deportivo previo a los Panamericanos obligó a vehículos particulares y de transporte público a usar vías alternas en avenidas Arequipa, Garcilaso de la Vega y Tacna.




Molestia e incomodidad. La realización de una maratón generó el cierre sorpresivo de las avenidas Arequipa, Garcilaso de la Vega y Tacna, lo que generó intenso tráfico vehicular para los conductores y pasajeros en ciertos puntos de la capital.

La Municipalidad de Lima decidió suspender las actividades recreativas que se realizan en estas vías los días domingos para desarrollar una carrera previa a la maratón oficial de los Juegos Panamericanos 2019.

Desde primeras horas del domingo se colocaron conos de seguridad a lo largo de las avenidas mencionadas, así como rejas en cada intersección. Esto obligó a que los conductores se alejen de sus destinos. Hasta los usuarios del Corredor Azul se vieron afectados.

Cabe señalar que este sábado 27 de julio se realizará otra maratón, ya en el marco de los Juegos Panamericanos, que restringirá el tránsito nuevamente en toda la avenida Arequipa.


Temas Relacionados: Congestión VehicularLimaMunicipalidad De LimaTráfico

También te puede interesar:

DENGUE