Buenos Días Perú

18/07/2019

Los Olivos: niños en peligro por juegos infantiles de parque en mal estado

Los residentes afirman desde que el espacio fue inaugurado no ha tenido ningún mantenimiento. Los columpios están rotos, las resbaladeras con agujeros y los juegos sin protección.




Hace cuatro años fueron remodelados los juegos infantiles del parque Previ en el distrito de Los Olivos; sin embargo, en la actualidad se están cayendo a pedazos y representan un riesgo para los niños.

Este espacio público se encuentra entre la Panamericana Norte y la avenida Los Alisos y se encuentran en pésimas condiciones. Según afirman los vecinos, desde que fue inaugurado no ha recibido ninguna clase de mantenimiento.

Panamericana Televisión llegó hasta el lugar y corroboró que los columpios están rotos, las resbaladeras con agujeros y los demás juegos infantiles no tienen ninguna clase de protección para los menores.

Según señalaron los residentes, ya habrían ocurrido varios accidentes por estas infraestructuras deterioradas. Por ello, hacen un llamado a las autoridades para que solucionen esta situación lo más pronto posible.

En tanto, la Municipalidad de Los Olivos informó a través de un comunicado que tomarán acciones y procederán a la clausura inmediata de los juegos deteriorados.

 


Temas Relacionados: Juegos InfantilesLos OlivosParque Previ

También te puede interesar:

DENGUE