Buenos Días Perú

16/07/2019

Cercado de Lima: taxis chocan por lluvia y exceso de velocidad

La intensa llovizna que se ha registrado durante la madrugada produjo un aparatoso accidente de tránsito. Uno de los conductores resultó con fuertes lesiones.




Tome sus precauciones y tenga mucho cuidado. La intensa llovizna que se ha registrado durante la madrugada produjo un aparatoso accidente de tránsito en la cuadra 5 de la avenida Miro Quesada, en el Cercado de Lima.

Dos vehículos que realizaban el servicio de taxi chocaron violentamente dejando a uno de los conductores herido. El hombre al volante del otro auto y sus dos pasajeros afortunadamente resultaron ilesos.

El accidente se habría producido por las pistas mojadas provocando que los vehículos se resbalen e impacten. Sin embargo, no se descarta que uno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo.

Al lugar llegaron miembros de los bomberos para atender al hombre herido y trasladarlo hasta un hospital cercano. Uno de los vehículos quedó con la parte delantera destrozada mientras que el otro auto casi impacto contra la fachada del Ministerio Público.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCercado De LimaChoqueLloviznaTaxis

También te puede interesar:

DENGUE