Buenos Días Perú

15/07/2019

Surco: protestan por ascensor malogrado en edificio con más de 90 familias

Cada vez son más los casos de accidentes por fallas en ascensores. Esta vez, residentes del edificio Los Cerezos protestaron ya que no pueden usar su ascensor




Cada vez son más los casos de accidentes por fallas en ascensores de edificios en condominios y departamentos. Muchos de estos incidentes son originados por falta de mantenimiento y los más perjudicados con los residentes.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el condominio Los Cerezos en el distrito de Surco, en donde los residentes protestan por un ascensor malogrado que les fue entregado con fallas desde la entrega del edificio en 2015.

Los residentes contaron que se han quedado atrapados en reiteradas ocasiones y se ven perjudicados porque tienen que bajar varios pisos por las escaleras. Además, indican que la empresa encargada del mantenimiento de los ascensores deslindó responsabilidades.

Ellos señalan que todos los días se realiza mantenimiento a los ascensores pero siguen presentándose fallas.  Son más de 90 familias que se ven afectadas en todo el edificio y esperan una pronta solución.

Cabe resaltar, que no solo los edificios presentaron fallas desde la entrega de los departamentos. Ellos también denuncian que desde hace varios años no se les hace entrega de sus respectivas cocheras.

 


Temas Relacionados: Ascensor MalogradoProtestaSurco

También te puede interesar:

DENGUE