Buenos Días Perú

15/07/2019

Ate: delincuentes armados asaltan chifa en Huaycán

Los sujetos actuaron con violencia para llevarse el dinero de las ganancias del día y las pertenencias de los comensales.




Dos delincuentes armados asaltaron un chifa ubicado en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate. Los violentos sujetos se llevaron el dinero de las ganancias del día y las pertenencias de los comensales.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los delincuentes cometen el asalto. Cómo se observan en imágenes, ingresan al local y con arma en mano amenazan a los comensales quienes intentar huir del establecimiento.

Sin embargo, uno de los clientes es retenido por el delincuente quien lo obliga a ingresar mientras que su cómplice se dirige a la caja. La dueña del chifa es amenazada con un arma de fuego e incluso reducida al piso.

El hampón logra llevarse un bolso con dinero en efectivo cuyo monto aún no ha sido especificado. Los sujetos huyen del lugar tras lograr su cometido. Cabe resaltar, que las cámaras de seguridad captaron sus rostros y ayudarán a su captura e identificación.

 


Temas Relacionados: AsaltoAte VitarteChifa

También te puede interesar:

DENGUE